in

Compran coche y lo pagan con cheque sin fondos

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Una mujer fue defraudada con la venta de su automóvil, ya que el supuesto comprador le pagó con un cheque de la sucursal bancaria IXE, por la cantidad de 50 mil pesos, el cual resultó sin fondos, aunado a que en la región no hay tal institución bancaria.

La agraviada es Genoveva Reyna Alonso, con domicilio conocido en la colonia “Emiliano Zapata”, quien denunció el fraude en la agencia del Ministerio Público del Sector Sur, en contra de quien resulte responsable.

Explicó es propietaria de un automóvil marca Dodge, tipo Stratus, modelo 2008, con placas de circulación YXJ-7817, el cual ofreció en venta a través de los anuncios publicitarios de los periódicos de locales.

Por tal motivo, el pasado viernes 11 de julio, cuando se encontraba en su domicilio, que se localiza en Norte 20, número 170, recibió una llamada telefónica de un sujeto interesado en comprar el automóvil que ofrecía en los diarios.

Fue así como acordaron verse en una plaza comercial y horas más tarde, establecieron los términos de la compra venta de la unidad automotriz, para ello la comerciante le pidió 50 mil por dicho vehículo.

Tras revisar el estado del automóvil y de la documentación, el supuesto comprador aceptó el costo, pero al realizar la compra a cambio le entregó un cheque de la sucursal bancaria IXE de Xalapa y Veracruz.

El defraudador le aseguró a la agraviada que en la ciudad de Córdoba había otra sucursal y que el día lunes podía realizar el cobro, fue por ello que aceptó, a cambio le entregó el auto, llaves y factura.

Pero cuando la afectada se presentó a cambiar el cheque, confirmó que no había ninguna sucursal en Córdoba, posteriormente investigó que el cheque era apócrifo, por lo cual al comprobar que fue un fraude el que sufrió decidió denunciar los hechos.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Desmiente Zepahua maltrato a Frater

Insuficientes las 256 plazas