JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

A través de las redes sociales se dio a conocer sobre una supuesta estafa en el municipio de Tehuacán, donde la víctima, una ama de casa, le ofrecieron una supuesta barra de oro, con valor de 400 mil pesos, a cambio de dinero en efectivo.

La mujer se dejó envolver y ofreció 130 mil pesos; sin embargo, explicó que no tenía todo el dinero a la mano en ese momento, refiriendo que el resto lo tenía en su casa ubicada en San Antonio Cañada.

El estafador la acompañó en un con taxi a su domicilio para recoger el dinero, la mujer sacó el monto y se lo entregó al sujeto, quien a cambio le dio el lingote; después de unos minutos, ella se percató que no era oro, por lo que pidió apoyo de elementos de Tránsito Municipal y de Seguridad Pública.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD