JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

México DF.- El famoso ‘Chiquimarco’ ha sido el árbitro más polémico de los últimos años en el futbol nacional, pero su buen nivel lo llevo a pitar tres Copas del Mundo,Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y el recién concluido Brasil 2014.

El último cotejo que pitó en su carrera fue la Semifinal, mejor conocida como el ‘Mineirazo’, donde Alemania goleó 7 goles contra 1 a la anfitrionaBrasil.

En la conferencia de prensa, Marco Rodríguez se mostró tranquilo y expresó su gratitud a los altos mandos del arbitraje en México y con su familia.

“Agradezco a todos los presidentes de la Comisión. Me ayudaron a formarme. Me dejo amar por Dios, amo a mi esposa, a mi familia que me formó”, expresó el ex silbante.

En cuanto a su trayectoria se dijo “satisfecho” con lo realizado durante sus más de dos décadas de experiencia.

“Soñé con tres Copas del Mundo y me siento satisfecho. Por los logros obtenidos, fueron 25 años de carrera, Brasil fue el lugar donde mostré lo adquirido en este tiempo “ aseguró Chiquimarco.

Rodríguez se consideró un árbitro diferente a los demás debido a su titulo que lo avala como entrenador profesional de futbol.

“Actualmente estoy libre, me estoy preparando y estoy haciéndolo en todas las índoles y cuando venga esa oportunidad se evaluará y la tomaremos. Me siento preparado para trabajar en el mundo del arbitraje o en el mundo del futbol fuera del arbitraje”. 

AGENCIA

CANAL OFICIAL