JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Efraín Hernández
el buen tono

Yanga.- Habitantes de Loma de Guadalupe, invitan a la conferencia sobre los alcances y apoyos que ofrece World Vision México, para impulsar el proceso hacia una contraloría ciudadana.
Dicho evento se efectuará a las 12:00 horas del martes 30 de agosto, en la Casa del Campesino, ubicada en San Miguel el Grande.
Cabe mencionar que la organización es el  líder mundial de asistencia y desarrollo, con 70 años empoderando a las personas en situación de mayor vulnerabilidad para superar la pobreza y la desigualdad.
Y es que desde hace 40 años opera en este país, con reconocimiento nacional e internacional, transformando las condiciones de vida y aumentando las oportunidades para un futuro mejor de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes que viven en situación de  mayor vulnerabilidad en el país, trabajando de la mano con las comunidades, Gobierno Federal, estatal y local, sociedad civil, organismos locales, nacionales e internacionales y empresas, compartiendo la idea de transformar vidas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD