

Córdoba.- El gerente de la casa de empeño “Prestamil” de Cuitláhuac, José Antonio Martínez Roa, quien fue secuestrado este miércoles por dos sujetos que robaron más de 1 millón 200 mil pesos en joyas y dinero, continúa desaparecido.
Hasta el momento en la agencia del Ministerio Público del distrito judicial de Cuitláhuac se mantiene abierta la carpeta de investigación número 104/2014, luego de que directivos de dicha negociación presentaran la denuncia por este millonario robo.
Por la tarde, ninguna autoridad policiaca contaba con informes sobre el paradero del Gerente de dicha casa de empeño, ni sobre la identidad de los sujetos que cometieron el robo luego de traerlo secuestrado al intervenirlo cuando salía de su vivienda, en San Miguelito.
Las dos empleadas que al momento de llegar al local y fueron sometidas, amarradas y dejadas encerradas, Roberta Guzmán Juárez, de 31 años y Ana María Romero Uscanga, de 21, ya rindieron su declaración ante el personal del Ministerio Público pero se pudo conocer que no aportaron informes de gran importancia.
El robo de más de 1 millón 200 mil pesos fue cometido durante la mañana de este miércoles en el local de la casa de empeño “Prestamil” de la avenida 1 y calle 6, en pleno centro de la ciudad y a una cuadra de donde se ubican la Policía municipal.
ROMEO REAL PACHÍN
EL BUEN TONO
