JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Omealca.- Una mujer fue mordida por una peligrosa víbora conocida como “palanca”, la cual salió de entre el monte y le saltó a la mujer para morderla a la altura de la pantorrilla derecha; personas que atestiguaron el hecho corrieron a ayudar a la fémina, mientras otros mataban al reptil.

Fue alrededor de las 21:45 horas del miércoles, en la colonia Kilómetro G-29, cuando un grupo de personas se encontraban arremolinadas mirando el cuerpo de una persona que había muerto arrollada por un tren de carga, cuando de repente se comenzaron a escuchar gritos de las mujeres que decían “¡mátenla! ¡mátenla! ¡ahí va, es una palanca!”.

Varios hombres con machetes y palos, ayudados con lámparas para ver en la oscuridad, corrieron a matar al animal que ya se dirigía a las vías para escapar de la turba enardecida.

A bordo de un taxi fue trasladada a un hospital para su pronta atención; durante el camino le dieron a tomar leche para contrarrestar el veneno mientras llegaba al nosocomio, donde le sería puesto un antídoto.

 

Julio Valdivia

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD