JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

El Cádiz-Barcelona dejó una imagen que recorrerá el mundo. El portero Conan Ledesma, del equipo gaditano, corría por el césped para lanzar un desfibrilador a la grada del Nuevo Mirandilla. Pocos minutos antes, Del Cerro Grande había interrumpido el encuentro en el minuto 81 y 10 segundos por una urgencia sanitaria, que sucedía en el Fondo Sur del estadio del Cádiz. Ledesma recogió en su banquillo el desfibrilador y se fue hacía la grada para que los utilizarán los servicios médicos que estaban atendiendo un desfallecimiento en el graderío.

https://twitter.com/soy_celosa1/status/1568673445419827200

El partido estuvo parado más de media hora después del incidente . Se reinició a las 21:05, mientras se atendió al espectador. El partido discurría con 0-2 en el marcador a favor de los de Xavi Hernández. El parón se ha alargado mientras los efectivos sanitarios hacían las pertinentes laborales de atención al espectador. Y su evacuación fuera del estadio.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close