JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Mariana Gutiérrez H.

el buen tono

Atzacan.- Debido al mal estado en que se encuentra la carretera que comunica al municipio, representantes de diversas agrupaciones de taxistas, y mototaxis realizaron ayer una jornada de bacheo, dio a conocer el representante de una agrupación de conductores de autos de alquiler, Javier Merced Solano.

Reconoció que la propuesta surgió a raíz del mal estado en el que se encuentra la vía de comunicación, debido a las intensas precipitaciones pluviales, donde el apoyo se recibió por parte de varios transportistas de la zona, así como de las autoridades e iniciativa privada, “es algo que nos beneficia a todos”.

Dijo que fueron apoyados con cemento, arena y grava y en conjunto todos los compañeros del gremio “pusimos la mano de obra y se está bacheando, con la finalidad de evitar accidentes, porque los ciudadanos que transitan quieren ver los baches tapados”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD