in

Dictan formal prisión a homicida

PUBLICIDAD publicidad

Zongolica.- Al encontrar pruebas y testigos del crimen ocurrido el viernes 18 del mes en curso, en una comunidad de Astacinga, el Juez del Juzgado Mixto de Primera Instancia, dictó auto de formal prisión al homicida a quien le aseguraron el arma con la cual disparó al finado.

Miguel Quiahua Tzanahua, campesino, con domicilio conocido en la comunidad de Acueyuca, es el presunto asesino que mató a balazos al menor de edad Erick Itehua Panzo, de 17 años de edad, también con domicilio conocido en esta localidad, perteneciente al municipio de Astacinga.

El presunto asesino mató de dos balazos a un menor de 17 años de edad, celebrado la noche del pasado viernes, en donde hubo varios testigos del crimen perpetrado por el hoy reo del penal de La Toma, de Amatlán de los Reyes.

El detenido aceptó que durante la madrugada del sábado estuvo en una fiesta popular con su familia, posteriormente se retiró porque discutió con el menor, pero según, él disparó en defensa propia porque el menor igual llevaba otra arma.

Sin embargo, varios de los testigos vieron cuando desenfundó una pistola y le disparó, sin darle oportunidad a su víctima a defenderse, tras cometer el crimen el campesino escapó con rumbo desconocido, pero minutos después fue capturado.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Exonera el Orfis millonaria deuda de Cd. Mendoza

Grave al caer de una azotea