

Río Blanco.- Un empleado se debate entre la vida y la muerte luego de que sufriera diversas lesiones en el cuerpo tras caer de una azotea de al menos cuatro metros de altura, esto la noche del sábado en la colonia Anáhuac de Río Blanco.
El lesionado se llama Edgar Gutiérrez de 27 años de edad quien tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco, en donde fue reportado con un estado de salud grave.
De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, el sábado alrededor de las 22:30 horas el joven estaba en la azotea de su vivienda ubicada en la calle 7 de Enero en la colonia Anáhuac del municipio mencionado.
Aparentemente estaba revisando unas conexiones eléctricas pero perdió el equilibrio y esto provocó su aparatosa caída, originando golpes en cabeza y espalda.
Debido a las lesiones el empleado quedó semi inconsciente hasta que sus familiares de percataron y pidieron auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja.
Arribaron en cuestión de minutos y rápidamente inmovilizaron al lesionado, confirmando que su estado de salud era muy grave.
Por otro lado los policías se entrevistaron con sus familiares y ellos aseguraron que se trató de una caída accidental por lo que no hubo necesidad de iniciar investigaciones.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono
