

Río Blanco.- Con probable fractura de pierna y diversas lesiones en cabeza y cuerpo resultó una mujer que fue atropellada por un taxi de Orizaba, esto la noche del sábado sobre Camino Nacional a la altura de la gasolinera.
La lesionada tuvo que ser trasladada al Hospital Regional de Río Blanco y se llama Eulalia Robledo Merino de 48 años de edad, con domicilio en calle Francisco I. Madero número 16 de la colonia Álvaro Obregón de Río Blanco.
Los hechos ocurrieron el sábado alrededor de las 23:45 horas cuando Domingo Escobedo Céspedes de 65 años de edad conducía el taxi con número económico 1418, con placas 7518XCZ de Orizaba.
El ruletero con domicilio en la Poniente 9 número 17 de la unidad El Trébol circulaba sobre el Camino Nacional en el carril de subida, pero fue al llegar a la esquina con calle Puebla en donde Eulalia fue atropellada.
Según versiones de algunos testigos el ruletero trató de frenar su unidad pero no logró evitar el contacto con la mujer a quien atropelló y provocó que saliera proyectada contra la carpeta asfáltica.
La mujer quedó severamente lesionada, por lo que fue necesaria la presencia de los cuerpos de auxilio, arribando paramédicos de la Cruz Roja.
Enseguida atendieron a Eulalia, misma quien ya había sido apoyada por algunos vecinos de la zona, posteriormente los paramédicos la trasladaron al hospital.
Por su parte personal de Tránsito tomó conocimiento de lo ocurrido y aseguró la unidad responsable que fue enviada al corralón, hasta que se deslindaran responsabilidades.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono
