in

Que no se amafie nuevo director de Transporte Público

PUBLICIDAD publicidad

Orizaba.- El nuevo director de Transporte Público deberá aplicar la ley y no debe temblarle la mano en hacerlo, señaló el empresario transportista Mario Zepahua Valencia, quien dijo que muchos concesionarios tienen la esperanza de que Roberto López Santoyo haga las cosas correctamente.

Expuso que si se aplica lo que indica la ley la corrupción se erradicará, pues es un mal que no se ha querido erradicar y lo peor es que siempre hay dos quienes la generan, la autoridad y el transportista.

Comentó que la corrupción se encuentra en todos lados, en Orizaba, Córdoba, Xalapa, Veracruz y más, pero siempre bajo la complicidad de la autoridad y del transportista que la fomenta.

Según el entrevistado, él como concesionario ha tratado de estar bien en la parte del transporte, en condiciones regulares, “tampoco se puede decir que no hay errores porque somos humanos, tratamos de solucionarlos, puedo asegurar que habemos transportistas que estamos cumpliendo en un 95 por ciento con la ley”.

Apuntó que Roberto López Santoyo ya tiene experiencia en el tema del Transporte Público, por lo que no puede permitirse dejar que las cosas salgan mal y su principal reto será eliminar la corrupción para mejorar las condiciones del servicio.

Por ello, los transportistas están esperanzados en que las cosas mejoren y el servicio que se presta sea de calidad, con unidades en buenas condiciones físicas y mecánicas.

 

Manuela V. Carmona

El buen tono

CANAL OFICIAL

Atropella taxi a una mujer

Arrolla conductor a motociclista y huye