


Tezonapa.- Tras el accidente suscitado el sábado sobre la carretera estatal Tezonapa-Omealca, entre un taxi de la ciudad de Córdoba y una camioneta propiedad de una empresa de vidrio y aluminio, el conductor de esta última unidad acudió a la agencia del Ministerio Público de esta localidad para interponer denuncia por el robo de 16 mil pesos, los cuales fueron sustraídos de la camioneta mientras se encontraba inconsciente a raíz del choque.
El agraviado es Jorge Rubén Rivera García, quien en su declaración señaló que al momento del impacto contra la unidad de alquiler, se golpeó el pecho y la cabeza contra el tablero, quedando inconsciente. Por ello, fue sacado de la camioneta y subido a la carretera para quedar a salvo, ya que la camioneta había quedado en un voladero.
Ya arriba su acompañante, Juan Carlos López Jiménez, intentó reanimarlo dándole unas cachetadas; cuando Jorge Rubén reaccionó al fin, recordó que había dejado dinero en la guantera de la unidad, por lo que regresó a buscarlo, descubriendo que ya no estaba. Tras esto, comenzó a preguntar quién había bajado a la camioneta para ayudarlo, sin recibir respuesta alguna.
Por ello, Rivera García acudió ante el Ministerio Público para presentar denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables por este robo, ya que el dinero era por concepto de un pago recibido por un trabajo.
Julio Valdivia
El Buen Tono

