in

Toca a beneficio del Club Rotario

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Con el objetivo de recabar fondos a beneficio del Club Rotario Quijote, el reconocido baterista cordobés, Arturo Flores Hernández, realizó una demostración de su talento en la explanada del parque 21 de Mayo, cuyo reto fue tocar su batería durante seis horas continuas, acompañado de las pistas musicales de Los Beatles, Emmanuel, Maná, The Doors, entre otros.

En este sentido, el músico aseguró que la recaudación lograda servirá para la adquisición de una prótesis de pierna izquierda, a beneficio de Alejandro Pedraza Chacón de 31 años, quien sufrió la pérdida de su extremidad.

Acompañado de su hijo Ramón Arturo, productor de este evento, Flores Hernández interpretó a través de su instrumento musical un total de 37 melodías, contando con el patrocinio de Musical Yáñez, así como con el respaldo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el cual se comprometió a colaborar con esta causa.

Asimismo agradeció el apoyo de los empresarios Teresa y Jorge Morante, quienes le proporcionaron parte de la instrumentación, así como a Mauricio Huerta Bacilio y a Juan Fuentes, quienes fueron los encargados del audio ambiental.

Dijo que el hecho de tocar 6 horas ininterrumpidamente, servirá como antecedente para enfrentar el reto Guinnes, esto con base a la solicitud enviada y la cual será respondida en noviembre donde se dará a conocer la fecha exacta para llevarlo a cabo.

 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Viable trabajar 3 días a la semana

El Comude, descuidado