in

Asalto armado; pánico en autobús

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Delincuentes desconocidos intentaron asaltar el mediodía de este lunes un autobús de pasaje de la línea San Rafael Calería, a la altura de la comunidad El Bajío, originando la movilización de elementos de la Policía Estatal y de paramédicos de la Cruz Roja debido a que se informó de personas lesionadas.

Por fortuna, sólo fue el susto para unos 20 pasajeros que viajaban procedentes de la cabecera municipal, y un bebé de 45 días de nacido; al momento de los hechos, el impacto quebró un vidrio de una ventana y los pedazos lo alcanzaron, no logrando lastimarlo.

“Queremos pensar que lo hicieron para que el conductor detuviera la unidad y pudieran asaltarnos, realizaron un disparo hacia el autobús, la gente y el chofer se fueron en otro autobús”, dijo una persona del sexo masculino que viajaba en el colectivo al momento del atentado.

Este incidente se registró alrededor de las 12:00 horas de este lunes cuando el autobús número 103, marca International, con placas 823509W de la línea San Rafael Calería, circulaba sobre el camino San Rafael Calería-El Bajío y de momento, se escuchó una detonación de arma de fuego.

La mayoría de los pasajeros optaron por bajar del autobús al momento en que se pedía el auxilio de la Policía Estatal y de paramédicos de la Cruz Roja, arribando la unidad 201 para que los Técnicos en Urgencias Médicas, brindaran los primeros auxilios al recién nacido que se encontraba a bordo en compañía de sus padres, Ramiro González Trujillo y Nancy Martínez.

Luego de varios minutos de revisar al pequeño, de inmediato fue trasladado por los paramédicos para que se le realizaran los estudios necesarios y confirmar que no presentaba lesión alguna, mientras tanto, efectivos estatales realizaban diversos recorridos en el lugar pero sin lograr detener a ninguna persona, además de resguardar la unidad dañada.

 

ROMEO REAL PACHÓN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Balacera; 1 muerto

Se extinguen lenguas madre