JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Mayra Gallegos

El buen tono 

Córdoba.- Tras las fuertes lluvias registradas en la región de las Altas Montañas, la Policía Estatal en coordinación con Protección Civil dio a conocer que se implementará el Plan Tajín.

Entre las acciones que mantienen se encuentra el monitoreo en los ríos San Antonio, Seco, El Porvenir, así como las carreteras Fortín-Huatusco, autopista Córdoba-Veracruz y Córdoba-Fortín.

Jorge Tress Martínez, de Protección Civil, informó que para las próximas 24 a 48 horas sucederán cambios en la temperatura, con lluvias fuertes a muy fuertes en algunas zonas y en otras áreas habrá cielo despejado y se mantiene la Alerta Gris hasta nuevo aviso de la dependencia.

Se recomienda a la población  mantenerse en alerta ante cualquier eventualidad y no salir de casa si no es necesario, de igual manera, en caso de sufrir algún percance llamar al 911.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD