


Veracruz.- Iniciando los trabajos de la semana con una sesión de playa los Tiburones Rojos de Veracruz se preparan para su partido ante Puebla que además de ser un clásico regional, representa tres unidades en demasía valiosas para la tabla porcentual.
Reportando en la playa a las siete treinta de la mañana el grupo que dirige Cristóbal Ortega se concentró en lo referente al acondicionamiento físico, tarea en la que deben poner especial atención ante lo desgastante que se presenta el torneo recién iniciado.
Para iniciar la sesión el preparador físico Gerardo Zayas acompañó al equipo a efectuar un trote de 20 minutos a la orilla del mar y a diferentes ritmos, mismo que se complementó con la realización de ejercicios aeróbicos.
Posteriormente los escualos sortearon diversos circuitos físicos basados en la potencia y resistencia, así como en la fuerza y dinámica corporal.
Por su parte, el profesor Carlos Reinoso estuvo muy atento del trabajo de los guardametas, poniendo énfasis en diversas actividades específicas.
Por la tarde los Tiburones regresaron a los trabajos en una doble sesión que efectuaron a partir de las 17:00 Hrs. en el coloso del fraccionamiento Virginia.
Agencia


