in

Arman campaña con niño de Puebla

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

México.- Para explotar políticamente el enfrentamiento ocurrido el 9 de julio pasado entre habitantes de San Bernardo Chalchihuapan y elementos de la policía estatal -con un saldo de un menor muerto y al menos 40 heridos, entre policías y pobladores-, el perredismo poblano realiza un amplia campaña con acciones como la colocación de espectaculares en el DF, la elaboración de un documental e inclusive presiones a la iglesia católica.

En el audio de una conversación telefónica con un interlocutor no identificado, el cual se encuentra en poder de un diario, Roxana Luna Porquillo, diputada del PRD, celebra que el tema ya creció y ambos acuerdan en que se presionará a la iglesia católica para que se suba al asunto.

“Todo el mundo está hablando del tema, hay mucha indignación (…) creo que se ha logrado, ya salió del Estado y (…) es que nosotros hicimos una campaña de todo un pueblo, yo llamé a todos los jóvenes a juntar todos los videos (…) que tenemos. Los subimos y los hicimos públicos”.

En la llamada de 3 minutos y 15 segundos, su interlocutor le sugiere a la legisladora que presione a la iglesia para que también aborde el tema.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Ventaja para los Cañeros

‘Chocan’ en investigaciones sobre fraude de Oceanografía