in

Detiene Policía a dos hermanos

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Acatlán.- Dos hermanos estuvieron a punto de matarse entre ellos tras reclamarse mutuamente problemas familiares que sostienen desde hace unos meses; la discusión subió de tono a tal grado que ambos sacaron sus armas para “batirse en duelo”.

El altercado se registró alrededor de las 10:30 horas, en la colonia Los Trapiches, de esta localidad oaxaqueña, cuando ambos hermanos, identificados únicamente por los apellidos Reyes Tapia, comenzaron a discutir intensamente por viejas rencillas familiares.

Los ánimos se calentaron de tal manera que cada uno sacó diferentes armas para intentar matar al otro; familiares que se percataron de la riña pidieron el pronto auxilio de la Policía municipal, cuyos elementos arribaron al sitio para evitar una desgracia.

Los uniformados procedieron a separar y detener a los rijosos; uno de ellos portaba un arma hechiza que asemejaba una escopeta, y el otro tenía en su poder un hacha.

Tras dialogar con los consanguíneos, los oficiales hicieron que ambos entregaran sus armas.

Los dos hermanos quedaron recluidos en la cárcel preventiva a petición de sus familiares, quedando a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación legal.

 

Julio Valdivia

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Sospechan de robo “hormiga”

Le destrozan coche por “celos”