JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Al menos 51 personas han muerto y otras siete han resultado heridas al estrellarse un avión de la compañía TransAsia cuando realizaba la maniobra de aproximación y aterrizaje en el aeropuerto de Magong, en las Islas Pescadores, en el oeste de Taiwán, ha informado la agencia oficial CNA. 

El avión es un bimotor ATR 72 y se ha estrellado en el exterior del aeroopuerto Magongo en torno a las 19.00 horas. El vuelo, con códio GE222, había despegado a las 17.00 horas de Kaohsiung y tenía previsto aterrizar 35 minutos después. Se desconoce la causa del accidente. El avión llevaba a 54 pasajeros y cuatro tripulantes. 

El jefe de Bomberos de Penghu, Yong Peng, ha confirmado que han resultado heridas siete personas y 51 han muerto en el siniestro.

 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close