JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Romeo Real

El buen tono

Paso del Macho.- Los ocupantes de un automóvil Nissan Tsuru se salvaron de morir, luego de ser impactados por un tren carguero, durante la mañana de ayer a la altura de la colonia Miguel Alemán.

Durante este accidente, por fortuna no hubo personas lesionadas solo con crisis nerviosa, siendo atendidas por paramédicos. Personal de los grupos de auxilio arribaron al lugar en apoyo a los accidentados, así como elementos de la Policía Municipal.

La mañana de ayer martes el conductor del automóvil Nissan Tsuru color gris, trató de ganarle el paso al convoy de acero y fue impactado. También llegó personal de Protección y Bomberos, para auxiliar a las personas que viajaban en el automóvil accidentada. Peritos de Tránsito Estatal tomaron conocimiento y ordenaron el retiro del automóvil accidentado.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD