Sandra g. Tehuintle
El Buen Tono
Río Blanco.- A través de las redes sociales, ciudadanos manifestaron su descontento por la mala administración que preside Ricardo Pérez García, no sólo por la renta de camiones para la basura, presuntamente para beneficiar a su suegro, también por los altos salarios y una nómina considerable, entre otros aspectos.
Resaltan falta de capacidad como servidores públicos, además de que no hay compromiso al relatar que trabajadores descompusieron los camiones compactadores y de recolección de basura, por lo que ahora usan camiones viejos de volteo, los cuales tienen que alquilar.
“La pregunta aquí es quién paga el alquiler de los volteos viejos y quién la compostura de los camiones compactadores, Río Blanco no ha podido salir de su atraso social y de infraestructura”, resaltó un usuario.
El que inició la conversación se tomó el tiempo para realizar la suma, «son tres mil al día por camión y si son tres, resultan 9 mil pesos, son 270 mil al mes por alquiler».
Otro comentó que “los descompusieron a propósito, para que el presidente y su suegro metan sus camiones, ya habían comprado las unidades viejas desde marzo, así se los autorentan en tres mil pesos diarios. libre de chofer y de diésel”.
El contacto, Martín Torres, destacó que “es triste ver este tipo de imágenes y realidades, se vive una simulación e improvisación en esta administración”.