JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

El piloto jaliscience Sergio Pérez arrancará desde el cuarto lugar en el Gran Premio de Japón, el decimoctavo del campeonato, que se realizará en el circuito de Suzuka este sábado, donde Max Verstappen dominó la sesión de calificación.

https://twitter.com/SChecoPerez/status/1578204670773891075

El camino en la qualy no ha sido sencillo para “Checo” Pérez, pues un quinto sitio en la Q1 le evitó una doble salida, pero en la Q2 fue relegado hasta la octava posición y tuvo que reaccionar.

Pese a que no encajó al cien por ciento con el RB18, el tapatío pidió un ajuste en el eje delantero con el que pudo batir el crono de su compañero y subir a la primera plaza, momentáneamente.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD