JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

EL BUEN TONO

Esperanza.- La “gente ratera” hizo de las suyas y se robó descaradamente decenas de bultos con azúcar que eran transportados a bordo de un tractocamión, el cual volcó cuando circulaba sobre el kilómetro 224 de la autopista Puebla-Córdoba.
De acuerdo a los primeros reportes, el percance se habría debido a una falla mecánica, por lo que el operador perdió el control y la unidad acabó siniestrada en dicho tramo carretero.
Afortunadamente el chofer resultó apenas con lesiones leves que fueron atendidas en el lugar por paramédicos de Capufe, quienes ordenaron el cierre del sector para evitar algún otro incidente, en tanto la Guardia Nacional, División Carreteras, tomaron conocimiento del hecho pero no detuvo a ninguno de los rateros.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD