JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Ciudad Mendoza.- Por el delito de secuestro agravado, una pareja fue sentenciada a 70 años de prisión por el Juez de Control de este Distrito Judicial, luego de que privaran de su libertad a una persona en el 2020.
El dictamen se logró gracias a los datos de prueba aportados por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de Córdoba, cuyo personal llevó a cabo la detención de los dos presuntos secuestradores.
Es por esto que los hoy sentenciados fueron trasladados al penal de mediana seguridad de La Toma, ubicado en el municipio de Amatlán de los Reyes, para que cumplan su sentencia.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD