JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Adriana Estrada
el buen tono

Orizaba.- Para el sector empresarial , el cierre de año enciende los ‘focos amarillos’, pues se está entrando a un nivel de inflación que afecta a todos.
Asimismo, de no tomar precauciones se podría provocar un ahorcamiento, dijo Juan Vega López, vicepresidente de la Canacintra en Orizaba.
El pasado fin de mes, en Mérida, Yucatán, los agremiados a la Canacintra tuvieron un encuentro nacional donde se analizó la economía del sector para el cierre de año, y el fin del sexenio, en 2024.
Dijo que para salir adelante de este ahorcamiento, también tiene mucho que ver el tema de la innovación y sobre todo la comercialización, para enfrentar el fin de 2022.
Ante todo el panorama complicado que se prevé se lograron encuentros de negocios con empresas grandes y paraestatales, así como contactos para ir a la segura a sus oficinas centrales, ofreciendo sus servicios, generando así negocios y por consiguiente mejora económica, mencionó.
“En Canacintra, a pesar de los retos y problemas que se tienen, siempre buscamos ver el vaso medio lleno y en el tema del consumo, qué beneficia al sector”, aseveró.
El último trimestre del año está siendo bueno, aunque no como los anteriores a la pandemia, por lo que hay que prepararse, advirtió.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD