


Córdoba.- La voz de alerta de un supuesto asalto cometido en las instalaciones de Compartamos Banco de la avenida 7 y calle 13, provocó la movilización de elementos de la Policía Estatal, durante la tarde de este martes.
Al arribo de los efectivos policiacos, se entrevistaron con personal de dicha institución, alrededor de las 13:30 horas y luego de algunos minutos de permanecer en el interior procedieron a intervenir a cuatro jóvenes, entre ellos un empleado del lugar.
La movilización de los uniformados se originó luego de que mediante una llamada al C4 y al 066, se diera la voz de alerta sobre un supuesto asalto en dicha institución de la avenida 3 y calle 13.
“Estaban unos chavos en la parte de afuera pero ya tenían rato, no sabemos en sí que pasó, pero hubo movimiento de la Policía, se llevaron detenidos a cuatro chavos y un empleado del banco”, comentaron algunos vecinos del lugar.
Alrededor de las 13:45 el grupo de elementos estatales y las dos unidades policiacas se retiraron llevando a bordo a los cuatro jóvenes, de los que por la tarde no se había dado a conocer el motivo de su detención.
Por: ROMEO REAL PACHÍN
EL BUEN TONO


