JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Mariana Gutiérrez H.

El Buen Tono 

Nogales.- En El Encinar se registran problemas de inseguridad, pese a los operativos que se efectúan, dio a conocer el director de Gobernación Blas Palestino Vilchis.

Reveló que serán 40 elementos de Seguridad Pública los que resguardarán la integridad de los habitantes del municipio a partir de este fin de semana, cuando saldrán para efectuar sus compras por el programa del “Buen Fin”.

Comentó que habrá policías a pie y en unidades, para tranquilidad de los ciudadanos, y en caso de ser necesario, la presencia de uniformados se redoblará, especialmente en la zona comercial, para evitar robos y atracos.

Aseguró que en el resto de comunidades y colonias, la vigilancia será la de siempre, y en coordinación con el Comandante y la Directora del área, llevarán a cabo un plan estratégico de vigilancia.

Precisó que son un promedio de seis tiendas comerciales las que mayor afluencia y actividad tendrán por el ciclo de descuentos, además de que se contará con la presencia de elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal, “esperamos buenos resultados”.

Declaró que así como se les brindará la atención a las grandes cadenas comerciales, también resguardarán y cuidarán a los más de 70 pequeños comercios locales que se encuentran en la localidad.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD