in

Cero tolerancia en la delegación de Tránsito

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Una vez que esté integrada la delegación de Tránsito con el Ayuntamiento de Orizaba y se aplique el reglamento de vialidad no habrá tolerancia con infractores, manifestó el secretario Christian Oswaldo Pérez Espinoza.

Indicó que “se predicará con el ejemplo y se busca que las cosas se lleven a cabo de la mejor manera ya que hay instrucciones precisas que si hay algún director que tenga una camioneta de su área mal estacionada, de manera interna y municipal, se le aplicará la ley”.

El entrevistado señaló que se busca evitar la corrupción, tanto en los elementos de Tránsito como en la misma población; “está contemplado dentro del rubro de Honor y Justicia, así como en la Comisión de Asuntos Internos, por lo que se llevará a cabo de manera puntual”.

Resaltó que los agentes que se vean inmiscuidos en algún acto de esa naturaleza serán sancionados ya que no se tolerarán estas actitudes.

De igual manera recordó que esta acción se encuentra tipificada “debidamente en el reglamento de Tránsito, por lo que mediante una  Comisión de Asuntos Internos se busca evitarla”.

Recordó que se ha tratado de dignificar al agente vial y donde incluso se ha buscado que ya no reciban dádivas en los cruceros, debido a que esto les afectaba en su imagen y la gente creía que tenía el derecho de que no lo infraccionaran.

 

Manuela V. Carmona 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Abandona a niño de 4 años

Lo hieren ‘amigos’ a machetazos