


Ixhuatlancillo.- Entre la vida y la muerte se encuentra un albañil en el Hospital Regional de Río Blanco, tras ser atacado a machetazos por sus amigos de parranda.
Ignacio Francisco de los Santos, con domicilio conocido en la colonia Torrecillas perteneciente al municipio de Ixhuatlancillo, es el alarife lesionado.
Lo hirieron en la cabeza, cuello y espalda, por lo cual permanece en Terapia Intensiva con pronóstico reservado y sin poder declarar ante las autoridades ministeriales.
Fue ayer durante la madrugada cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la comunidad de Torrecillas, en compañía de unos amigos.
Estuvieron conviviendo entrada la madrugada, pero al calor de las copas comenzaron a discutir sin aparente motivo, enseguida se enfrentaron a golpes.
A los pocos segundos el lesionado logró someter a sus agresores, lo que originó que sus rivales sacaran sus machetes y lo hirieran de gravedad al asestarle golpes en la cabeza, cuello y espalda.
Posteriormente llegaron al auxilio del alarife paramédicos de la Cruz Roja, quienes controlaron la hemorragia y lo canalizaron de urgencia al hospital, en donde temen por su vida.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono

