in

Tráiler arrastra un automóvil

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Río Blanco.- Con golpes en el cuerpo y un tremendo susto terminó una familia que viajaba a bordo de su automóvil tipo Chevy y que fueron prensados y arrastrados unos cinco metros por un tráiler que era conducido a exceso de velocidad. 

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en Camino Nacional a la altura de Auto transportes Gama en donde ocurrió el aparatoso accidente, pero afortunadamente no resultaron personas con lesiones graves porque no requirieron ser trasladados a algún hospital sólo fueron valorados en el lugar. 

Y es que resulta que ayer cerca de las 08:25 horas José Martínez Flores circulaba a bordo de un Chevy color rojo con placas YHT-30-51 y era acompañado de otros dos integrantes de su familia. 

El empleado pretendía incorporarse al carril de bajada en Camino Nacional a la altura de auto transportes GAMA, pero justo cuando atravesaba el carril de subida fue prensado por un trailer Kenworth con placas 480-EC-9. 

Aparentemente el chofer del tráiler Juan González Martínez de 28 años de edad, intentó frenar la unidad pero no lo logró a tiempo por lo que arrastró al vehículo cerca de cinco metros. 

Afortunadamente los pasajeros del automóvil particular no resultaron lesionados, pero testigos enseguida solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio. 

Arribaron policías municipales y Protección Civil quienes valoraron a los ocupantes de la unidad particular y descartaron lesiones que requirieran ser trasladados a hospital. 

Por su parte personal de Tránsito realizó la inspección y envió las unidades involucradas a un corralón para después ellos dialogaran hasta llegar a un arreglo debido a que ninguno aceptaba su responsabilidad. 

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Esperan arribo de turistas a la zona

Suicidios se dan por trastorno emocional