


Orizaba.- Con ligeras lesiones que no necesitaron los trasladaran a un hospital, resultó una pareja tras ser atropellada por el chofer de un camión materialista.
Ángel Vadiano Ramos, empleado, de 24 años de edad, con domicilio conocido en esta ciudad y su esposa, en el matrimonio que fue arrollado ayer en la esquina de Oriente 31 y Norte 8.
Ambos viajaban a bordo de una motocicleta, marca Italika, negra, con placas de circulación 2TVH8 del estado de Veracruz.
Fueron atropellados por Fernando Jacinto Figueroa, conductor de la camioneta de color blanco, con placas de circulación XV-28113.
La camioneta es propiedad de “Comercial de Materiales Circunvalación”, al ser el responsable del accidente el chofer les pagó la reparación de la moto.
Al ser lesiones leves que no ponen en peligro la vida, paramédicos del cuerpo de Bomberos atendieron a los dos lesionados y decidieron darlos de alta en el mismo lugar del percance.
Por tal motivo, no hubo necesidad de que tomara conocimiento el perito de Tránsito, sólo la Policía municipal y paramédicos de Bomberos.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono

