

Coscomatepec.- La iglesia de San Juan Bautista esta siendo supervisada por las fisuras que se presentaron en el interior de esta.
Después de que elementos de Bomberos de Coscomatepec alertaran sobre la presencia de fisuras en la iglesia de San Juan Bautista, estas ya están siendo analizadas para conocer su gravedad después de sismo registrado.
Las fisuras se presentan en la parte baja y superior de la torre, siendo más visibles en el interior de las estructuras y que aparentemente no representan un peligro.
Trascendió que estas fracturas ya estaban presentes antes del sismo que se presentó hace unos días, pero eran menores, por lo que tal situación esta alarmando a la población.
Al respecto el comandante de Bomberos, José Vinicio García Pérez, dijo que ya notificaron a Protección Civil y a los mismos encargados del templo para que tomen cartas en el asunto.
Al momento no hay comunicado alguno del sacerdote local, de la diócesis o de Protección Civil por este tema, aunque ya lo están considerando al ordenarse realizar un estudio a fondo.
Mauricio Láinez Vázquez
El Buen Tono
