
Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz continúan con los trabajos de lo que será el tercer encuentro de la Liga BBVA, esta mañana los jugadores que no fueron convocados para enfrentar a los Alebrijes reportaron al coloso del fraccionamiento Virginia para seguir con los preparativos de su visita a la capital del país, donde el sábado en el estadio Azul enfrentarán a las 17:00 hrs. a la máquina celeste.
Siendo 16 los elementos que reportaron a la práctica matutina, el entrenamiento comenzó con trabajo de acondicionamiento, donde efectuando un trote a diferentes ritmos los escualos calentaron previo a los ejercicios aeróbicos.
Prosiguiendo con la sesión el cuerpo técnico dividió a los escualos en grupos para practicar el manejo de balón, mismo que a dos perfiles se ensayaba para su correcta recepción y entrega.
Continuando con la actividad física, los Tiburones sortearon de manera efectiva un circuito de potencia y resistencia que complementaron con trabajo en espacios reducidos, práctica recurrente en las sesiones de los dirigidos por Cristóbal Ortega.
AGENCIA
