JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra González T

EL BUEN TONO

Orizaba. – El alcalde, Juan Manuel Diez Francos, destacó que bajo la premisa de cero tolerancia a la corrupción o abuso de poder, a partir de ayer 1 de diciembre empezó a operar la Policía Vial en esta ciudad.

En su discurso subrayó que bajo la premisa de “cero tolerancia, no más excusas, no más pretextos”, en Orizaba no se va a tolerar ninguna acción que manche a  la nueva Policía Vial.

Dijo además que exigirán el cumplimiento del orden y quienes decidan volver a las prácticas del abuso del poder y la extorsión, no tienen cabida en esa corporación.

Destacó que a partir de ayer el mando de la Policía Vial lo tienen los ciudadanos quienes merecen el respeto y la honestidad.

Cabe hacer mención que los elementos se aportaron a la entrada principal del palacio municipal con las unidades, para iniciar un recorrido por la ciudad. La Policía Vial es encabezada por el delegado, José Luis Aldrete Parra.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD