in

Reformas son una vergüenza

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Xalapa.- “Muchísimos mexicanos consideramos las reformas un despojo y consideramos que no somos merecedores de este trato”, expresó la escritora Elena Poniatowska.

Durante la mesa redonda para presentar su libro “Universo o nada”, una biografía del astrónomo Guillermo Haro, la escritora criticó que la reforma energética es una vergüenza para México, porque no respeta el espíritu de la expropiación petrolera. 

“Estamos haciendo movilizaciones, juntando firmas para que se siga escuchando nuestra voz en los diarios que aceptan , porque son pocos”, dijo. “

Insistió en que los mexicanos no son merecedores de este trato. En días pasados  se llenó la Cámara de Diputados de ramos de flores para recordar a Lázaro Cárdenas, sin embargo, no se está respetando la expropiación petrolera que fue para y de los mexicanos, dijo. La premio Cervantes de Literatura, opinó que ante este escenario sólo quedan las movilización y las firmas para lograr que la reforma energética sea consultada por todos los mexicanos.

En el tema de la Cultura en México, indicó que sí hay espacios para difundir la cultura.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Apuntan al “Chicharito”

Hallan a reo muerto en La Toma