in

Corren y ayudan

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Ixtaczoquitlán.-  Todo un éxito resultó la primera edición de la Carrera Extrema Oncoamigos, certamen que se realizó en recorridos de 7 y 14 kilómetros y que tuvo como sede la comunidad de Zapoapan, en el municipio de Ixtaczoquitlán.

En punto de las 8 de la mañana se puso en marcha la actividad con los participantes de la categoría 14 kilómetros, mientras que 15 minutos más tarde, saldría el bloque de atletas que cubrirían la distancia de 7 kilómetros.

De esta manera, comenzó el camino de los participantes, donde ríos, tramos de lodo, zanjas, puentes colgantes y muchas cosas, fueron algunos de los obstáculos que tuvieron los participantes para cubrir el recorrido.

Ante el recorrido y las pruebas que tuvieron que pasar, el tiempo de los participantes no fue el mejor, ya que tuvieron que medir su fuerza para poder avanzar los obstáculos durante toda la competencia.

Al final, después de 2 horas, llegaron todos los participantes de esta competencia, donde se tuvieron los 500 registrados, pero también se tuvo a más de 150 que no se registraron y que realizaron el recorrido de los 7 y 14 kilómetros.

Así que los 500 atletas registrados colaboraron con su inscripción para apoyar a los pequeños que tienen el padecimiento del cáncer y que ahora en los próximos días hará un festejo a todos los pequeños para robarles una sonrisa y darle mayor energía para seguir luchando para salir adelante.

El comité organizador a anunciado que estarán buscando seguir con estas competencias y hacer un circuito por la zona de Ixtaczoquitlán, Córdoba y Atoyac; así que pronto las actividades de los Oncoamigos se harán presente en la zona centro.

 

Redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Dejan libres a estafadores

Golpea sujeto a una mujer