JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra g. Tehuintle

El Buen Tono

Orizaba.- La integrante de Marea Verde de las Altas Montañas, Luz María Reyes Huerta, manifestó que “el árbol del dolor” colocado en el zócalo de Veracruz es una muestra de la incertidumbre, el miedo y el dolor en la que vive la sociedad, de salir a la calle y no saber si vas a regresar.

El Colectivo Solecito fue el encargado de organizar la conmemoración para recordar que sus seres queridos siguen desaparecidos, por lo que esta Navidad y Año Nuevo no es de celebración, pero sí de mucha tristeza e
impotencia.

“Estas fechas a todos nos ponen muy sensibles, se supone que deberíamos de estar reunidos celebrando la unidad familiar, pero desgraciadamente es lo que menos hay en este momento en nuestro país”, subrayó Reyes Huerta.

Dijo que “vivimos una situación llena de violencia, de desapariciones, de zozobra y la incertidumbre de que puedes salir a la calle sin saber si vas a regresar, de desgraciadamente estar en el lugar y momento inadecuado y que pueden ser utilizados por los delincuentes”, destacó.

Por ello, consideró como acertada esta actividad porque su objetivo es “visibilizar lo que se niega con tanto ahínco, porque nos dicen (el Gobierno) que están trabajando y que la violencia está disminuyendo, pero nosotros percibimos que está ocurriendo totalmente lo contrario”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD