JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Miguel Ángel c. Mauss

el buen tono

Yanga.- El ayuntamiento este año invertirá más recursos en materia educativa en el municipio, adelantó el alcalde, Fernando Nicolás Gordillo.

El edil recordó que recibirán al menos 65 millones de pesos, los cuales servirán para más obras educativas y becas escolares.

Además, anunció la remodelación del Palacio municipal en donde destacará la construcción de un comedor y un espacio para la corte real del Carnaval de Yanga.

“Vamos a otorgar un espacio digno a los trabajadores y a los ciudadanos. Serán 36 mujeres a las que se les dará un realce”, apuntó. Las obras a destacar, subrayó, están en San José de En medio hacia la cabecera y de JJ Baz al Centro.

Adelantó que seguirán impulsando al municipio y a las familias, a fin de que tengan una mejor calidad de vida.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD