


Córdoba.- Daños materiales por unos 10 mil pesos es el saldo que dejó un choque lateral registrado en la avenida 4 y calle 19 entre un autobús de la línea Tlacotengo y el taxi 224, sin que se registraran personas lesionadas.
El percance se registró cuando el autobús de pasaje número 281, ruta 87, placas 823408W, bajaba sobre la avenida 4 y el conductor Estanislao Pacheco Cortés, vecino de San Marcial, dio vuelta hacia el lado derecho.
Al momento de tomar la calle, se le metió por el costado derecho el taxi con el numeral 224, un Tsuru, del que su conductor Octavio Marín Trujillo, vecino de la colonia San Cayetano, no guardó la distancia correspondiente ni tomó sus debidas precauciones, resultando seriamente dañado el auto pequeño.
Oficiales de Tránsito Estatal al llegar a la avenida 4 y calle 17, desviaron la circulación vial hasta que llegaron los peritos que se encargarían de tomar conocimiento, ordenar el retiro de las dos unidades y proceder al deslinde de responsabilidades para evitar turnar el parte del accidente ante la autoridad ministerial.
ROMEO REAL PACHÍN
EL BUEN TONO


