


Orizaba.- Un soldador fue detenido por elementos de la Policía municipal por el delito de violencia familiar, ya que golpeó y lesionó a su ex pareja en la vía pública.
Roberto Quiroga Sánchez, de 31 años, con domicilio en calle Francisco Villa, de la unidad habitacional, Villas de San Gabriel, de la colonia Benito Juárez del municipio de Río Blanco.
Luego de ser detenido el agresor quedó a disposición de las autoridades ministeriales, debido a que agredió a su ex pareja porque se rehusa a reanudar la relación sentimental.
El reporte de la guardia de la Policía municipal, dio a conocer que los hechos ocurrieron el pasado jueves por la noche, cuando descubrieron al agresor golpeando a la mujer.
La agraviada es Mitzi Elisa Ramírez Sánchez, con domicilio conocido en la cabecera municipal de Ixtaczoquitlán, quien manifestó a los policías que antes vivió en unión libre por varios años con el acusado.
Pero debido a que era muy violento, optó por separarse, incluso su hijo, menor de edad, también fue víctima de violencia familiar.
Fue por esto que al encontrar a su ex concubina, por el rumbo de la alameda la interceptó y la amenazó para reanudar su relación, a lo que ella se rehusó.
En respuesta fue golpeada y en ese momento los policías viajaban en una patrulla de vigilancia, al verlos pidió el auxilio y posteriormente acudió a denunciarlo por lesiones, amenazas y lo que le resulte.
Oscar Jiménez Carrasco
EL BUEN TONO


