JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

Coatepec.- Evelyn López Guevara y su amiga Brenda Libertad sufrieron un asalto el domingo 15 de enero mientras estaban en una excursión en la cascada Bola de Oro de Coatepec. 

Durante el atraco, el perro Husky de siete meses llamado Mío, atacó al ladrón, quien le disparó y mató al perro antes de huir con las pertenencias de las jóvenes. 

Evelyn y los ciudadanos del pueblo están exigiendo justicia y más operativos de seguridad en áreas verdes. 

La joven reportó que el ladrón las sorprendió con un rifle de caza y las despojó de sus pertenencias antes de apuntarles a las piernas mientras intentaban escapar. 

A pesar de haber reportado el incidente a la Policía, no han podido capturar al agresor y han recibido informes de otros robos y asaltos en la cascada y otros espacios verdes del municipio. Por eso, están recolectando firmas para implementar operativos contra los delincuentes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD