in

Duro golpe a chupaductos

publicidad

Cosolapa.- Elementos de la Policía Estatal de Oaxaca y del Ejército Mexicano asestaron fuerte golpe a un grupo de “chupaductos”, al incautar tres camionetas y alrededor de 16 mil litros de combustible listos para su comercialización.

El inesperado operativo se registró alrededor de las 20:00 horas del jueves en la comunidad de Refugio Viejo, a donde arribaron sorpresivamente las fuerzas estatales y federales, logrando sorprender a los presuntos “chupaductos”.

Las fuerzas del orden lograron decomisar dos camionetas de tres toneladas y media, cuyas características no fueron reveladas, y una más de la cual solo se dio a conocer que era de color verde, además del combustible “ordeñado”.

Las camionetas y el combustible asegurados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público Federal con sede en Tuxtepec; este operativo se realizó en medio de un fuerte hermetismo.

De igual forma, las autoridades municipales de Cosolapa aseguraron no tener mayores datos de este suceso, limitándose a decir que los vehículos asegurados son propiedad del director de la Policía municipal, Fermín Vanegas Fernández, quien es señalado como presunto jefe de esta bien organizada célula delictiva dedicada al robo de combustible.

 

De la Redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Juan Gabriel regresará a los escenarios

Belinda presume a su hermano en revista