JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

de la redacción

El buen tono

Fortín.- La madrugada del miércoles, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a supuestos policías estatales que estaban deteniendo a un automovilista en la autopista Córdoba-Orizaba. Los uniformados estaban a bordo de una patrulla sin matrícula, probablemente clonada.

Los federales cuestionaron el actuar de los policías estatales y uno de ellos grabó el momento con su celular, en un intento de intimidar a los elementos de la Guardia Nacional.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado no ha emitido ninguna declaración al respecto y se desconoce si los detenidos pertenecen a la delegación número XXI y si han sido sancionados por sus acciones.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD