JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

México,D.F.- – El Porto, Valencia, Wolfsburg y otros clubes, lo buscaron, pero el destino de Europa para Raúl Jiménez sería el Atlético de Madrid, a reserva de que este lunes se cierre el acuerdo con América para el traspaso de club del artillero de 23 años.

El padre del seleccionado mexicano, Raúl Jiménez, confirmó que existe una oferta del club colchonero la cual “excede en todos los sentidos” las expectativas de la directiva azulcrema, por lo cual no habría impedimento alguno para que en las próximas horas se oficialice la contratación de Raúl con el Atlético.

“Estoy muy contento porque después de la reunión que tuvimos ayer en el club con la directiva se presentó esta oferta que supera a todas las anteriores y bajo la cual seguramente todas las partes estarán de acuerdo”; esta semana se sabrá su futuro.

                               AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD