JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Emilio González g.

El Buen Tono

Río Blanco.- Habitantes de la cabecera municipal, cansados de robos y asaltos, colocaron mantas del programa “Vecino vigilante” en el exterior de viviendas y comercios, ubicados a unas cuadras del palacio municipal. 

Dijeron que están hartos de los rateros que buscan sustraer de los inmuebles y comercios objetos de valor, por ello: “Si los llegamos a detectar, se atienen a las consecuencias”, dijo el jefe de Manzana, Gustavo Hernández.

Denunciaron que los jóvenes desempleados utilizan las esquinas para consumir alcohol,  luego se brincan las bardas para robarse lo que pueden de los departamentos del primer cuadro. 

Recordó que al inicio la administración, exigieron al alcalde Ricardo Pérez, mayor presencia de elementos de Seguridad Pública del Estado, porque no hay Policía Municipal desde hace tres años, aunque prometió hacerles caso, nunca cumplió y siguen los hurtos. 

“Esta banda de delincuentes son buenos para lo malo, porque interrumpen la luz en la noche para asaltar a los transeúntes que regresan de trabajar o del colegio”, reveló. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close