JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

A partir de noviembre, los mexicanos que deseen viajar por la Unión Europea deberán tramitar una autorización de viaje, vía internet, que tendrá un costo de 7 euros (143 pesos al tipo de cambio de hoy).

Esta autorización, denominada Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes (ETIAS, por su siglas en inglés), será obligatoria, no sólo para mexicanos, sino para ciudadanos de 60 países, incluidos Estados Unidos y Canadá.

La ETIAS, de acuerdo con la Delegación de la Unión Europea en México, no es una visa, no introduce obligaciones similares a las del visado, no será necesario acudir a un Consulado para presentar una solicitud, no se recolectarán datos biométricos y su trámite será mucho menos costoso y más rápido.

Según ETIAS, el propósito es conocer quiénes viajarán a los países europeos y facilitar de este modo el ingreso, al tiempo que se mejora la seguridad fronteriza para reducir la migración ilegal a Europa, protegiéndola también de actividades criminales y terroristas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD