JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Tezonapa.- Un ex policía resultó con lesiones y raspones tras derrapar con su motocicleta a la altura del ingenio Constancia; las causas del accidente fueron el mal estado de la carretera y el pavimento mojado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas, cuando José Luis Pérez, de 40 años de edad, circulaba sobre la calle Dehesa; sin embargo, antes de llegar al bulevar Emiliano Zapata, a la altura del ingenio Constancia, intentó frenar con la llanta delantera, la cual terminó por barrerse.

Por ello, el ex elemento municipal perdió el control de la motocicleta, para derrapar y ser arrastrado por su unidad en una distancia de dos metros. 

El motociclista resultó con lesiones y raspones en brazos y piernas, así como algunos golpes leves en el cuerpo, mientras que la unidad resultó dañada.

Testigos del accidente corrieron a auxiliar al ex policía, mientras alertaban del hecho a las corporaciones de auxilio; más tarde, arribaron elementos de la Policía municipal y Tránsito del Estado para tomar conocimiento.

 

Julio Valdivia

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD