JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Romeo Real

El Buen Tono

Córdoba.- Un joven motociclista de 13 años sufrió lesiones tras salirse de la carretera y caer a un barranco de 15 metros de profundidad en la carretera estatal San Rafael Calería-San Matías Los Mangos. El incidente ocurrió
el domingo por la tarde alrededor de las 18:45 horas.

Equipos de emergencia, incluyendo paramédicos de la Cruz Roja y rescatistas Primeros Respondientes, llegaron para brindar los primeros auxilios al lesionado Ulises del Valle Gines, de 13 años de edad, y trasladarlo a un hospital.

El accidente se debió a que el motociclista manejaba a una velocidad excesiva y en estado inconveniente. Al tomar una curva, perdió el control de su vehículo y cayó al barranco.

Personal de bomberos y Protección Civil tambié n llegaron al lugar para ayudar en el rescate. 

Un perito de Tránsito Municipal también se presentó para determinar la responsabilidad y ordenar el retiro de la moto accidentada.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD