JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

Mariana g. Hernández

EL BUEN TONO

Ixtaczoquitlán.- El alcalde, Nahúm Álvarez Pellico, continúa trabajando en la recuperación de espacios públicos que han sido abandonados y no se encuentran en condiciones adecuadas para que los ciudadanos puedan disfrutarlos.

En entrevista, confirmó que dio instrucciones a la coordinación de Mantenimiento Urbano, para realizar labores de limpieza y pintura en parques, canchas deportivas y planteles educativos.

“Hasta el momento llevamos cinco espacios rehabilitados. Para iniciar el mes, nuestro personal realiza tareas en el preescolar Carlos Pereyra y canchas deportivas de Campo Grande”, dio a conocer.

Agregó que dichas acciones continuarán en la cabecera municipal y en las congregaciones, a fin de recuperar estos sitios de esparcimiento y que los niños y adolescentes puedan disfrutar de ellos sin problemas.

CANAL OFICIAL